Sobre nosotros

Nuestra Empresa nace allá por Agosto de 1974, como un emprendimiento familiar dedicado a la comercialización de artículos para el hogar, mueblería, venta de gas en garrafas, etc.
En nuestros inicios tuvimos un salón alquilado en Av. San Martín al 175 de la localidad de Bovril, luego a los 5 años, nos mudamos a nuestro local de Hipólito Yrigoyen 148, que al comienzo tenía una superficie cubierta de 105 mts. mas un 50% de entrepiso. Actualmente ya tiene aprox. 400mts. Luego con el correr del tiempo fuimos agregando rubros, como Bazar y Regalería, Celulares y Accesorio, Informática, Electrónica de consumo, Herramientas, entre otros.

En el Año 2005, abrimos nuestra primera sucursal en la localidad de Cerrito, en un principio en un local de unos 170 m2, para luego mudarnos al actual local en calle Florida 125 que cuenta con unos 400 m2 aprox. Con esta experiencia, aprendimos y consolidamos la decisión de continuar con la expansión, y así fue que en julio de 2011 abrimos nuestra tercera sucursal en la ciudad de Santa Elena en un local de unos 500m2, en 2013 abrimos la cuarta sucursal en la ciudad de Diamante, en 2016 abrimos la quinta sucursal en la Ciudad de San Jose de Feliciano y en el 2017 abrimos la sexta sucursal en la Localidad de Alcaraz y la séptima en Maria Grande.
Además, en 2012, comenzamos con el desarrollo de una nueva marca, TecnoTendencia, abriendo un local exclusivo de tecnología aplicada para el hogar y fusionando esta marca con Casa Silcar y sus 40 años de trayectoria.
Con lo que al día de hoy, tenemos nuestra Casa Central, Depósitos y centro logístico en la localidad de Bovril, mas sucursales en Cerrito, Santa Elena, Diamante, Feliciano, Alcaraz, Maria Grande y Bovril.

En nuestro transitar mercantil hemos operado con la mayoría de las fabricas de artículos del hogar y electrónica, logrando alianzas estratégicas con muchas de estas, lo cual nos permite posicionarnos en el mercado de la zona con muy buenos resultados. Nuestro crecimiento fue pausado, pero siempre con el respaldo de que lo que teníamos era nuestro. Desde siempre hemos trabajado en familia y con la colaboración de un excelente grupo humano que día a día sostiene nuestros valores. Contamos con una estructura de unas 30 personas, trabajando para que el cliente se sienta cómodo al momento de comprar su producto, y que pueda acceder al mismo de la manera que mas le convenga, ya sea contado efectivo, con los mejores planes con tarjetas o por medio de un plan de financiamiento acorde a sus ingresos. Nuestro compromiso es con el cliente, porque entendemos que son quienes nos permiten desarrollarnos como empresa y además quienes nos marcan el camino a seguir.