Servicios

Tenemos todos los servicios a tu entera disposición, conoce a continuación, cada uno de ellos:

Todas las Tarjetas de crédito para que puedas llevarte lo que quieras. En cada producto presentado en nuestra página, podrás conocer las alternativas de pago y financiación posibles. También podes consultarnos vía tel o por email a cualquiera de nuestras sucursales.
 

Créditos Personales

Consulta por todas las opciones para tramitar tu crédito personal con nosotros. Accede a tu crédito personal con mínimos requisitos: fotocopia de tu dni, tus últimos tres recibos de sueldo (antigüedad un año) y el comprobante de pago de algún impuesto o sevicio que certifique tu domicilio.
 

Listas de Casamiento

Te ayudamos a armar tu lista de casamiento y sumarte a las promociones especiales que tendremos para vos, ya que te atenderemos muy especialmente, en este momento tan importante, para asesorarte de la mejor manera.
 

Realizamos Venta Telefónica

Tenés atención personalizada para que puedas comprar desde tu casa, requerir asesoramiento , y realizar consultas sobre productos y precios. Sólo necesitás comunicarte con nosotros llamando durante nuestro horario comercial
 

Realizamos Envíos a Domicilio

Realizamos el envío a domicilio del producto que quieras comprar o regalar. Ya sea una compra personal o a través de nuestra página web. Consulta con nuestros vendedores, para conocer detalles de este servicio. Los envíos son sin cargo en un rango de 60 km de cualquiera de nuestras sucursales, para mayores distancias, por favor consultar.
 

Garantía Extendida

La Garantía Extendida es un servicio en el cual los clientes pueden extender la Garantía del fabricante por un período determinado y así proteger su inversión.
El período de cobertura que ofrece este servicio inicia una vez finalizada la Garantía del fabricante. Casa Silcar ofrece un período de cobertura por hasta 4 (cuatro) años más.
Las fallas cubiertas serán aquellas del siguiente tipo: mecánico, eléctrico, electrónico y operacionales (en condiciones similares a las garantizadas en el Manual del Fabricante).
Las fallas originadas por desgaste serán cubiertas siempre que éstas hayan influido en el funcionamiento del producto.
Cuando el producto sufra algún desperfecto que no pueda ser reparado dentro de los términos cubiertos por EG, cambiaremos su producto por uno nuevo similar, sin ningún costo adicional.
Al momento de reemplazar su producto, podrá optar por uno de mayor valor (tecnología, características, funciones superiores), tan solo pagando la diferencia entre ambos productos.

Servicio post venta

Te ofrecemos todos los Servicios post venta durante el tiempo de vigencia de la garantía del producto, ocupándonos de la logística, traslado y seguimiento que puedas necesitar para disfrutar de tus productos. Consúltanos ante cualquier duda o inconveniente que puedas tener, estamos con gusto a tu servicio.

Cambio de Producto fallado, dentro de las 48 horas hábiles

Ante fallas en un producto que hayas adquirido, tenés hasta 48 horas hábiles, para realizar el cambio  y llevarte otro en perfectas condiciones.