Preguntas frecuentes

¿Pueden enviar el producto a mi domicilio? ¿Cuánto demora?
• Realizamos el envío a domicilio del producto que quieras comprar o regalar. Ya sea una compra personal o a través de nuestra página web. Los productos que se adquieren con destino dentro de la localidad de cada sucursal se envían dentro de las 24hs; y los que tienen destino en las localidades vecinas se envían en el transcurso de la semana, con una demora máxima que no sobre pasa los 10 días en ningún caso. Para mayores distancias, consultanos en ventas@casasilcar.com.ar, y a la brevedad te responderemos!

¿Cuáles son los requisitos para obtener mi crédito personal?
• Consultá por todas las opciones para tramitar tu crédito personal con nosotros. Accede a tu crédito personal con mínimos requisitos: fotocopia de tu dni, tus últimos tres recibos de sueldo (antigüedad un año) y el comprobante de pago de algún impuesto o sevicio que certifique tu domicilio. En la sección sucursales, encontrarás los datos de contacto para que puedas comunicarte con nosotros.

¿Cómo hago para enviar una sugerencia, reclamo o consulta?
• En Casa Silcar te ofrecemos un servicio para brindarte la mejor atención y respaldo, siempre. Enviá un correo a ventas@casasilcar.com.ar para despejar tus dudas y/o enviarnos tu consulta. ¡Envíanos tu mensaje, y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos!

¿Qué hago si olvidé mi clave?
• Si por algún motivo olvidaste la clave que elegiste al momento de registrarte, podés recuperarla ingresando en la opción ¿Olvidó su contraseña?. Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirás un email desde dónde podrás ingresar una nueva clave.

¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?
• Para registrarte en Casa Silcar, sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales haciendo click aquí. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras.

Quiero recibir las promociones todos los meses ¿Cómo hago?
• Sólo tenes que suscribirte, lo haces en esta misma página dejando todos tus datos, la condición minima es que tengas un correo electrónico.

¿Cómo puedo saber en qué sucursal tienen stock del producto que busco?
• Deberás simplemente, enviarnos un email con tus datos de contacto, a ventas@casasilcar.com.ar y en el término de 24 horas hábiles, un asesor de ventas se pondrá en contacto para informarte respecto a tu consulta y de ser oportuno, para sugerirte algún nuevo producto que esté relacionado con tu interés.