Como comprar

AQUÍ APRENDERÁS A NAVEGAR NUESTRO SITIO WEB

¿COMO BUSCO UN PRODUCTO?

Puedes buscarlos de dos maneras:
Por palabra clave:

Utilizando la casilla de búsqueda, ubicada en la parte superior de la página, podrás escribir una o más palabras que identifiquen el producto que buscás. Estas pueden ser marcas, modelos o simplemente, el tipo de producto del que se trata. Por ejemplo: Televisores.
Mientras más especificaciones entregues del producto, más acotarás el resultado de la búsqueda. Por ejemplo: Monitor LG 19 pulgadas. Luego de presionar el botón enter o hacer click en la lupa, se desplegará el resultado de la búsqueda, que mostrará todos los productos que se encuentren relacionados con la palabra o frase que escribiste.

Por Categoría:

Los links para esta búsqueda se encuentran en la parte superior izquierda de la página. Estos links permiten ver agrupados por Categorías todos los productos que ofrecemos. Por ejemplo, si quisieras buscar modelos de televisores, deberás seguir la siguiente ruta: Tv, Audio y Video >>> Tv Leds. Una vez que estés en la categoría podés revisar cada uno de sus productos. Si querés más información, podés hacer click en la imagen del producto de tu interés y apreciar en detalle la descripción, fotografías, accesorios y características de cada producto.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA CONSULTAR O PEDIR UN PRODUCTO?

Sí, cada vez que quieras pedir o consultar por un producto en nuestra empresa, deberás ingresar tu Usuario y contraseña.
Completando un simple formulario, en pocos segundos, estarás registrado.

¿COMO FUNCIONA EL CARRO DE COMPRAS?

Consultar o Pedir un producto en la web de Casa Silcar es muy simple. Sólo tenés que seleccionar el producto que deseas adquirir y presionar el botón "Comprar" que te llevará directamente al Carro de Compras; el sistema te solicitará que te registres, si no lo has hecho antes de este proceso. Si aún no estás registrado, podés hacerlo desde aquí.
El Carro de Compras es el registro que almacena todos los productos que seleccionás para consultar. Allí podrás ver cuántos productos llevás acumulados, su precio por unidad y el subtotal de la compra. Además, podrás agregar o quitar unidades de un producto o simplemente eliminar aquel que ya no te interese adquirir o consultar.
Cuando hayas terminado de elegir tus productos, deberás seleccionar el método de envío.

Estos son las formas de envío disponibles:
* Retiro en Sucursal. Sin costo, podrás retirar tu compra en cualqueira de nuestras 7 sucursales.

* Envío a Domicilio. Deberás ingresar en código postal o seleccionar tu localidad para conocer el costo del envío. Podrás abonarlo con las mismas promociones de el/los producto/s seleccionados.

Por últimos, deberás seleccionar medio de pago correspondiente.

Los medios de pagos disponibles son:
* Contado en Sucursal. Podrás abonar el precio CONTADO ONLINE directamente en cualquiera de nuestras 7 sucursales.

* Pago Fácil. Se generará un cupón de pago que te permitirá abonar tu compra en la sucursal PAGO FÁCIL más cercano a tu domicilio.

* Tarjetas de Crédito. Desde allí el sistema te derivará automaticamente a TODOPADO (nuestra plataforma de pago seguro y encriptación de datos), donde completarás los campos necesarios para efectuar el pago de la compra. Una vez aprobada la operación, recibirás un mail con la confirmación y el detalle completo de tu pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

Una vez confirmada y abonada la compra, el plazo máximo de entrega será de 10 días hábiles a partir de dicha confirmación, pudiendo variar dependiendo la localidad de entrega.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Plazos y requisitos de cambio / devolución
El cambio de productos por mal funcionamiento se acepta dentro de las 24 horas hábiles, siguientes a la recepción del producto. A partir de allí, se debe contactar al servicio técnico oficial de cada marca.
Para la devolución, es muy importante que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura original de compra.
Todos nuestros productos poseen garantía por el lapso estipulado en el certificado de garantía de la marca o fabricante, atendiéndolos en sus servicios técnicos oficiales. El correspondiente certificado de garantía se encuentra dentro la caja del producto, junto con el listado de servicios técnicos autorizados.
Ante cualquier duda que se pueda presentar, no dude en comunicarse con nosotros al o escribirnos a info@casasilcar.com.ar Estamos siempre a su disposición.